PROCESO DE TRABAJO



orla-textoAcuerdo o contrato
Entre el representante del grupo y Fotorla se llega a un acuerdo con todas las indicaciones y cláusulas que se acuerden. (oferta, plazos etc.)

Realización de las fotografías
   En vuestro centro de estudios, desplazamos un estudio fotográfico móvil que  habilitamos en un espacio solicitado para ello.
   En nuestro estudio en los días y fechas que acordemos con vosotros.

Selección de las fotografías
Visionáis las fotos que se os han realizado al instante en un ordenador portátil,  eligiendo entre un mínimo de seis tomas diferentes.

Retoque fotográfico
Todas las fotografías pasan por un retoque general que mejore contraste y color. Además realizamos el retoque particular de imperfecciones que solicitéis a título individual.fotos-texto

Vestuario
Cada carrera y titulación lleva un color específico de muceta o beca.
Todo el vestuario lo proporcionamos nosotros, incluida la corbata negra.

Birretes Los Birretes son parte esencial del protocolo de las orlas académicas y entra dentro del vestuario que os proporcionamos, hay varios tipos, siendo los más utilizados el modelo americano y el español.

birretes-textoLos Profesores
En más de 25 años de trabajo, hemos fotografiado cientos de profesores que están disponibles en nuestro archivo para incluirlos en vuestra orla. Esto es importante de cara a no tener que fotografiar a todos de nuevo para cada orla.

El diseño de la orla
Se realiza el diseño más votado entre los modelos de muestra que aparecen en la web. Podéis aportar sugerencias respecto al fondo de la orla, escudos etc.

Revisión
Una vez terminada la orla, se cuelga en la página web, donde individualmente podéis comprobar que todo está correcto

Entrega
Una vez realizadas las copias definitivas se realiza la entrega de las orlas y fotografías. Se establecerá una fecha de entrega en vuestro centro de estudios y un plazo de recogida en nuestro estudio. También se pueden enviar al domicilio de  quien lo solicite.